elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vistabella inicia la cuenta atrás para la Cursa de Muntanya

Vistabella inicia la cuenta atrás para la Cursa de Muntanya

    Vistabella inicia la cuenta atrás para la celebración el próximo día 7 de agosto de su Cursa de Muntanya que este año alcanza su quinta edición. La organización, a cargo del ayuntamiento y la colaboración del Club de Muntanya Vistabella ha preparado para la ocasión un recorrido sobre una distancia de 26 km y con un desnivel acumulado de subida de 1000 m.

    El macizo de Penyagolosa es el guardián en todo momento de los corredores, que atraviesan los caminos y sendas cercanos al gegant de pedra, pasando por los bellos parajes del término municipal, como el mas de Benages, la Serra Batalla o el mismo ermitorio de Sant Joan.

    La localidad, que en los meses invernales cuenta con poco más de 200 habitantes, se viste de fiesta para albergar a los cerca de 350 corredores con los que espera contar la organización en esta edición.

    En estos momentos se superan los 150 atletas que han formalizado la inscripción, y que permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de agosto, y que buscarán suceder a Remigio Queral y a Silvia Sos como vencedores en la prueba.

    La Cursa de Muntanya de Vistabella será la sexta prueba puntuable para la Lliga Castelló Nord-Premi Grup CRM-Ruralcaixa – Copa Diputación de Castellón que se presenta con mucha igualdad en esta edición.

    Subir