elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Castellón ampliará y mejorará de la carretera de Els Ibarsos a Culla

La Diputación de Castellón ampliará y mejorará de la carretera de Els Ibarsos a Culla
    MÁS FOTOS
    La Diputación de Castellón ampliará y mejorará de la carretera de Els Ibarsos a Culla - (foto 2)

    La Comisión de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Castellón, celebrada esta semana y presidida por el Vicepresidente Primero Francisco Martínez, aprobó el proyecto expropiatorio sobre la ampliación y mejora de la carretera que une las localidades de Els Ibarsos, pedanía de Serra d'Engalcerán, y Culla. Dicha obra comprende el suelo destinado a la realización de un tramo de nueva calzada, la mejora de curvas así como a la ampliación de la amplitud del trazado existente. La inversión total destinada es de 6.625.920 euros.

    Martínez ha destacado que "la Diputación de Castellón está desarrollando un gran esfuerzo inversor en la mejora de las comunicaciones e infraestructuras de la provincia con el fin de lograr una adecuada accesibilidad a todas las poblaciones castellonenses. Nuestro objetivo pasa por garantizar el desarrollo socio-económico de todas sus zonas, tanto costeras como del interior de nuestra geografía".

    Cabe recordar que la institución provincial lleva realizando desde 1995 mejoras en 175 carreteras provinciales, dentro del Plan de Mejora de la Red Viaria Provincial, con una inversión de 120 millones de euros. Este esfuerzo se traduce en una superficie de cerca de 1000 kilómetros de carreteras, que son los que actualmente conforman la red viaria provincial.

     

    Subir