elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI se plantea en un seminario alrededor de la docencia integrada en Medicina

    La Unidad Predepartamental de Medicina de la Universitat Jaume I ha organizado para el miércoles 6 de julio de 2011 un seminario interactivo sobre “La docencia integrada en el plan de estudios del Grado de Medicina” que se realizará en el salón de actos del Centro de Posgrado y Consejo Social a partir de las 9 horas.

    El seminario pretende crear un debate alrededor de los objetivos, contenidos, guía docente y metodología pedagógica del plan de estudios aprobado, así como de las diferencias prácticas entre la docencia práctica y la integrada, y la problemática y dificultades de una docencia integrada, su prevención y su manejo.

    El profesor Luis Lizán hablará en la primera intervención sobre “El modelo integrador en el nuevo plan de estudios de Medicina de la UJI”. A las 11.30 horas el profesor Miguel Cerezo explicará “La docencia integrada desde la Biología, Bioquímica y Genética”. A las 12 horas intervendrá la profesora Amparo Ferrándiz y el profesor Ismael García para abordar “La docencia integrada desde la Anatomía y la Fisiología”.

    Y por último la profesora Milagros Garcia explicará “El modelo de docencia integrada en Medicina. Problemática y dificultades: su prevención y manejo”. Todas las intervenciones irán seguidas de un debate con el público asistente.

    Subir