elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Castellón se felicita por las actuaciones ambientales del gobierno valenciano

  • Aparici: "La gestión del gobierno popular de la Generalitat en materia medio ambiental ha sido ejemplar"

El vicesecretario del PP de Castellón, Vicent Aparici, ha querido aprovechar el anuncio del gobierno valenciano sobre la declaración de parajes naturales y la incorporación a la red de nuevos parajes naturales en la provincia, que elevan la cifra a más de 20, para destacar "la gran labor que el gobierno del Partido Popular en la Generalitat Valenciana, presidido por Francisco Camps, ha llevado a cabo en la provincia de Castellón".

Para el vicesecretario del PP "la gestión medioambiental del gobierno del PP de la Generalitat Valenciana no tiene comparación posible con ningún otro gobierno y ha llevado a Castellón a altos niveles de desarrollo sostenible".
Para el también secretario de desarrollo sostenible del PPCV "la red de parques naturales, los parajes naturales municipales, la protección del litoral, los avances en temas de depuración de aguas y tratamiento de residuos, el impulso a las A-21 y un largo etc. configuran un conjunto de acciones decisivas en la provincia de Castellón".

Por otro lado para el también responsable de política ambiental del partido en la Comunidad valenciana, "el conjunto de Leyes aprobadas con gobierno del PP, como la Ley de Residuos, los planes zonales, la Ley de Calidad Ambiental, la ley de Ordenación del Territorio o la L.U.V son una verdadedera apuesta por el desarrollo sostenible de nuestra provincia y nuestra comunidad".

Aparici se felicita de que "la provincia de Castellón pueda contar hoy, gracias a la acción política del PP con una importante red de parques y parajes naturales, que significan una protección de su territorio muy por encima de la media del territorio español".

Subir