elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta la división interna del grupo socialista

  • Aparici: "Los castelloneros merecen un grupo de oposición trabajando a favor del interés general"

El vicesecretario del PP y portavoz en la diputacion de Castellón, Vicent Aparici, siente el "lamentable espectáculo que está dando el PSOE de Castellón, después del varapalo recibido en las dos últimas elecciones en la provincia".

Para Vicent Aparici es increíble que "los que hace ahora un año cosecharon un fracaso sin paliativos en las elecciones municipales y autonómicas que les llevó a perder un diputado provincial, aparezcan ahora culpando a los que han fracasado también en las generales, sin entender que el fracaso es el mismo".

Para el portavoz de la Diputación, el problema es que "estamos asistiendo a una pugna personal entre líderes fracasados y candidatos impuestos por el PSOE desde Madrid, sin que Colomer logre controlar la situación porque él mismo forma parte de ese esquema de imposiciones desde Madrid".

Vicent Aparcic asegura que "los ciudadanos de Castellón han castigado justamente la sumisión del PSOE a Madrid en proyectos importantes para Castellón y de eso la dirección del grupo del PSOE y Colomer son máximos responsables".

Aparici afirma que "ni tiene toda la razón Sevilla cuando dice que la culpa no es de los candidatos, sino de la gestión diaria que se ha venido haciendo, ni tienen toda la razón los que dicen que la culpa es de los candidatos, porque seguramente hay un poco de todo".

Para Vicent Aparici lo que ha pasado es que "los castelloneros distinguen entre un partido político que tiene un proyecto definido para Castellón como el PP y otro que está sólo a las órdenes de Madrid y que es un galimatías de rencillas e intereses personales, sin importarles para nada el interés general de Castellón".

Aparici afirma que "a Colomer se le ha ido el tema de las manos, si es que alguna vez lo tuvo, y de esta manera el trabajo del PSOE en la Diputación y los consensos en la provincia van a tener muchas dificultades, aunque el PP tratará de ofrecerlos, como ha hecho hasta ahora".

Subir