elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ESTCE analiza la implantación de los grados en la II Jornada de Coordinación

    Analizar la implantación de los grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y planificar el próximo curso académico son los objetivos de la II Jornada de Coordinación de los Grados de la ESTCE que se realizará el martes 14 de junio de 2011 a partir de las 15.30 horas, en el Aula Magna de la ESTCE, financiada por la Unidad de Apoyo Educativo de la Universitat Jaume I.

    Durante el encuentro cada dirección de grado y coordinador o coordinadora de curso expondrá las incidencias y conclusiones de la puesta en marcha de su grado, así como las tareas más importantes que se han realizado a la hora de diseñar guías docentes, establecer mecanismos de coordinación o abordar nuevas metodologías de enseñanza/aprendizaje.

    También se analizarán las respuestas que se propusieron para las incidencias relativas a las herramientas informáticas y a la gestión, detectadas en las primeras jornadas de coordinación. La jornada está dirigida al profesorado implicado en cada una de las titulaciones, así como al estudiantado matriculado en algún grado de la ESTCE.

    Programa

    15.30 - 16.00 h ESTCE. Patricia Escamilla
    16.00 - 17.30 h Grados en ingeniería que comparten primero (completo o parte) y Grado en Ingeniería en Informática y Grado en Matemática Computacional (debate sobre la experiencia de compartición de curso entre varios grados)
    18.00 - 19.00 h Grau en Química y Grado en Ingeniería de Edificación (debate sobre el seguimiento y consolidación de los grados con más cursos implantados)
    19.00 - 19.30 h Grau en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos (debate sobre convergencia europea y tamaño de grupos)
    19.30 - 20.00 h Coloquio

    Subir