elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Profesionales del deporte y la comunicación se darán cita en unas jornadas organizadas por la UJI

    El Comisionado del Rector para la Promoción de las Relaciones Universidad-Empresa, el Servicio de Deportes y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I con la Federación Valenciana de Vela han organizado las I Jornadas de Comunicación y Deporte para los días 8, 9 y 10 de junio de 2011, en horario de tarde en el salón de actos del edificio del Consejo Social y Posgrado de la UJI.

    Desde la Universitat Jaume I siempre se ha apoyado al deporte tanto dentro de la comunidad universitaria cómo en asociaciones y clubes locales. Así mismo los medios de comunicación dedican gran parte de su tiempo y espacio al deporte, sobre todo aquellos que tienen más seguidores y a los grandes acontecimientos deportivos.

    La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Las jornadas se centrarán en tres mesas redondas donde se tratarán temas como “Patrocinadores y patrocinadoras: sinergias cuantitativas y cualitativas”, “Deportes y deportistas: del deporte base al deporte de élite” y “Deportes y medios de comunicación: del hito a la pantalla”.



    Subir