elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VII Obert de Pádel UJI-SAUJI y el II Obert de Tenis UJI-SAUJI abren las inscripciones

    El período de inscripción para participar en los oberts de pàdel y tenis UJI-SAUJI se iniciará a les 8 del mañana del lunes 6 de junio hasta al 21 de junio de 2011, o hasta que se llegue al número máximo de inscripciones previstas. Como cada año, las instalaciones deportivas universitarias acogerán desde el lunes 4 de julio de 2011 la séptima edición del Obert de Pádel UJI-SAUJI y la primera del Obert de Tenis UJI-SAUJI organizado por la Sociedad de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universitat Jaume I con el Servicio de Deportes. La competición se desarrollará hasta el 15 de julio, jornada en la que se disputará la final y se hará entrega de los premios por la tarde.

    El objetivo del Obert de Pádel UJI-SAUJI, ya consolidado después de seis ediciones, es establecer y afianzar vínculos de unión entre la universidad y la sociedad en general, así como ofrecer a la comunidad universitaria un campeonato de nivel en un deporte que se consolida en los ámbitos nacional y universitario. Es, en estos momentos, el campeonato con mayor participación de la provincia.

    Para esta edición del Obert de Pádel y Tenis UJI-SAUJI, el número máximo de participantes en pádel en competición masculina y femenina es de 72 parejas por categoría, y en tenis en competición masculina y femenina es de 32 inscritos por categoría. La competición cuenta con el apoyo de Decathlon y Grabados Molinab.

    Al finalizar la competición, la Universitat entregará los trofeos con importantes premios en metálico para las parejas ganadoras, en las dos categorías, tanto de pádel como de tenis. También se obsequiará con una camiseta de la UJI a todos los participantes. El precio de inscripción es de 12 euros para el estudiantado, PAS, PDI i SAUJI, y de 15 euros para el resto de personas. En la pàgina web del obert se encuentra toda la información del campeonato y el formulario para hacer la inscripción: http://www.obertdepadel.uji.es/

    Subir