elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte visita Keraben acompañado de Óscar Tena, Paco Toledo, Clara Tirado y Toni Gaspar

Alarte visita Keraben acompañado de Óscar Tena, Paco Toledo, Clara Tirado y Toni Gaspar
  • El candidato a la Presidencia de la Generalitat se trasladará a continuación el Hospital Doctor Peset de la ciudad de Valencia

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha visitado las instalaciones de Keraben, una empresa ubicada en Nules (Castellón) y dedicada al sector cerámico, en la que trabajan más de 700 personas.

El candidato socialista a la Presidencia ha podido conocer de cerca la planta de revestimiento y ha saludado a los más de 30 trabajadores que realizaban el turno de noche. Acompañado por el presidente de los Socialistas Valencianos y Alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, el cabeza de lista por Castellón, Paco Toledo, la portavoz adjunta del Comité Electoral, Clara Tirado y el candidato autonómico y Alcalde de Faura, Toni Gaspar, Alarte ha recorrido Keraben. El jefe de producción, Juan Carlos Romero y el director técnico de Keraben, Vicente Marmaneu, han acompañado a la comitiva socialista durante la visita a la fábrica.

Subir