elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El elevado paro juvenil centra las intervenciones políticas en la fiesta de NNGG

  • Carlos Fabra destaca que la provincia ha pasado de tener 18.000 a 82.000 jóvenes desempleados en tan sólo cuatro años

El Grao de Castellón acogió anoche la fiesta de NNGG, en las que los cargos del partido explicaron las diferentes propuestas programáticas destinadas a los jóvenes. Asimismo, el paro juvenil centró las intervenciones políticas del presidente provincial, Carlos Fabra, y del candidato número 1 a las autonómicas, Alberto Fabra. El presidente provincial centró buena parte de su intervención en el elevado índice de desempleo que afecta al colectivo juvenil, así como en la necesidad de recuperar una sociedad de oportunidades para gente preparada y formada.

Asimismo, Carlos Fabra, aseguró que “con la asistencia a este acto quiero mostrar mi apoyo a los jóvenes, especialmente a Nuevas Generaciones, por la implicación que tienen en la campaña y el trabajo que dedican día a día en el partido”.

Fabra aseguró que “el índice de paro no tiene precedentes en esta provincia y es una lacra. Social que debemos erradicar. Tenemos que combatir para que los jóvenes vivan en una sociedad de oportunidades y con perspectivas de futuro”. El propio presidente animó a los jóvenes a estudiar y a seguir formándose por conseguir lo que se merecen: un trabajo digno y la posibilidad de desarrollar su actividad profesional en nuestra provincia.

Por su parte, el presidente de NNGG de la provincia de Castellón, Pablo Roig, que también estuvo presente en el acto afirma que “los jóvenes vemos pasar los días y nos damos cuenta de que un día más nos encontramos en el paro, sin la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo, de llevar a cabo nuestros proyectos emprendedores, sin darnos la oportunidad de pensar en un futuro de progreso. Por este motivo, los jóvenes de la provincia debemos premiar a aquel partido que realmente se preocupa por nuestros problemas y éste es el Partido Popular.”

Beatriz Jiménez, presidenta de NNGG de Castellón, también hizo hincapié en el tema laboral. Jiménez asegura que “Zapatero y su jefe provincial de empleo, o mejor dicho el jefe del paro, Juan María Calles, han dado la espalda al 45% de los jóvenes españoles. Estamos hartos de mentiras, falsas esperanzas y cortinas de humo, estamos hartos de Zapatero y de su nefasta gestión al frente del gobierno de España".

La presidenta del colectivo local aseguró que “nosotros debemos ser el motor de este cambio, de este cambio que España y los jóvenes tanto necesitamos”.

El presidente provincial, Carlos Fabra, atacó duramente a quienes durante la tarde de ayer accedieron a la base de datos del Partido Popular. El presidente aseguró que “alguien debe estar muy nervioso cuando se llega a este tipo de acciones basadas en informaciones falsas y sin sentido. En el Partido Popular trabajamos de otra forma, ganando las elecciones en las urnas, con trabajo, con esfuerzo y con el aval de una gestión bien hecha.”

Fabra aseguró que “esta forma de trabajar es meridianamente opuesta a la de nuestros adversarios, que recurren incluso al delito y a la falsedad para crear confusión e incertidumbre”.

 

Subir