elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de l’Estudiantat ha organizado la asamblea anual de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas en la UJI

    El Consell de l’Estudiantat de la UJI, ha organizado desde el viernes 6 de hasta el domingo 8 de mayo de 2011 la asamblea anual de la CREUP (Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas). En esta asamblea hemos decidido reclamar una revisión del R.D. de Doctorado, que las prácticas no cuesten dinero a los estudiantes y si es posible se retribuyan, trasladar al CEUNE y por ende al ministro una reclamación sobre el caso de ingeniería de la edificación, hemos dado una definición del estudiante a tiempo parcial, y se han hecho elecciones dentro de la asociación donde ha sido reelegida Maria José Romero de la Universidad de Córdoba.

    CREUP es la asociación que agrupa a más Consejos de Estudiantes de universidades públicas, representando a más de 800.000 estudiantes universitarios mediante 23 universidades.

    Todos las universidades participantes han acabado muy contentas por la organización e impresionadas de lo que les ha ofrecido la ciudad de Castellón y la UJI, y de sus infraestructuras.

    Esto es una muestra más de la firme intención del actual equipo del Consell de l’Estudiantat por ganar peso en la representación estudiantil y situar a la Universitat Jaume I donde se merece, teniendo incidencia directa en las decisiones que se tomen a nivel estatal.

     

    Subir