elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sevilla pide a los ciudadanos "continuar con 4 años fructíferos sin poner en riesgo el camino recorrido "

    El cabeza de lista del PSOE por Castellón al Congreso, Jordi Sevilla, ha afirmado que esta noche empieza la campaña de "la esperanza" y ha pedido a los ciudadanos su apoyo para "continuar con cuatro años fructíferos sin poner en riesgo el camino recorrido y los avances conseguidos".

    Sevilla ha hecho estas declaraciones en la sede del PSOE en Castellón en la que, tras la celebración de una fiesta con militantes y afiliados, se ha procedido a la tradicional pegada de carteles.

    Esta noche se marca, ha explicado, "el inicio formal de una campaña electoral en la que la única diferencia con lo que ya hemos estado haciendo algunos, no todos, es pedir el voto a los ciudadanos".

    El candidato socialista ha afirmado que su partido propone a los españoles y a los castellonenses "cuatro años más en la senda de la estabilidad, del crecimiento económico, la estabilidad presupuestaria, la rebaja de impuestos y de ensanchar los derechos y las libertades de los ciudadanos".

    Sevilla ha afirmado que han sido "cuatro años fructíferos para España y para Castellón" y es necesario "continuar sin poner en riesgo el camino recorrido, los avances conseguidos y hacer un llamamiento para que cada vez haya más gente en la provincia de Castellón que apoye unas opciones progresistas".

    Así, ha esperado que cuando los candidatos elegidos "vayan a Madrid y tengan que votar al próximo presidente del Gobierno, haya más diputados y más senadores por la provincia de Castellón que voten más a José Luis Rodríguez Zapatero que a Mariano Rajoy".

    El candidato por Castellón ha asegurado que "esa mayoría progresista" de la provincia de Castellón debe "verse reflejada el día 9 de marzo en el resultado electoral".

    Subir