elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI oferta un curso sobre la gestión bàsica de las entidades no lucrativas

    La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la Universitat Jaume I de Castellón organiza la quinta edición del curso de formación superior Gestión básica de las entidades no lucrativas para los días 6. 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo en la Lonja del Cánem.

    El curso tiene por objetivo el estudio de las entidades no lucrativas, desarrollando los aspectos contables, fiscales, así como la colaboración empresarial y la gestión del voluntariado. Los temas a tratar serán las entidades sin finalidad lucrativa, el proceso de constitución y registro, la contabilidad financiera y el presupuesto, la fiscalidad, los aspectos laborales, el régimen jurídico del voluntariado, la captación de recursos y la Ley 11/2009, de 20 de noviembre de la Generalidad, de Ciudadanía Corporativa.

    La formación se desarrolla a través de sesiones teóricas seguidas de supuestos prácticos basados en casos reales con la finalidad de tener aplicación profesional. El curso está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en la gestión de las entidades sin finalidad lucrativa y reconocido por 1,5 créditos de libre configuración.

    Subir