elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicacions de la Universitat Jaume I presenta sus últimas novedades en la Feria del Libro de Castellón

    La universidad pública de Castelló estará presente en la Feria del Libro de Castellón 2011 con el estand de Publicacions de la Universitat Jaume I y con la presentación de las novedades bibliográficas los días 9, 10 y 11 de mayo del 2011 en la plaza Santa Clara de la capital de La Plana, dentro de la XXVII Feria del Libro que se celebra del 5 al 15 de mayo organizada por el Gremio de Libreros de Castellón y Comarcas.

    El lunes 9 de mayo a las 13 horas el vicerector de Cultura y Extensión Universitaria, Wencesalao Rambla, presentarà las novedades de la colección Universitas con Informes periciales en edificación de Juan Felipe Pons Achell, Manual de Intervención y mediación familiar de Juan García Bacete y Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria de Fernando Doménech Betoret.

    El martes 10 de mayo a las 19 horas Vicent Climent, rector de l’UJI, presentará el libro Josep Climent i Avinent. Bisbe de Barcelona de Marc Adell y finalmente el miércoles 11 de mayo a las 13 horas se realizará la presentación del libro Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa de Mercedes Sanz y Joan Verdegal.

    Subir