elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expertos en sectores transversales extraen conclusiones en Castellón 2020

    El II Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 dedicará la decimoséptima sesión a exponer las conclusiones de los sectores transversales: infraestructuras, energía, formación, banca, comercialización y distribución. La mesa redonda se realizará el miércoles 4 de mayo de 2011 a las 12 horas en la sala de prensa del edificio Rectorado de la Universitat Jaume I.

    El catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad y comisionado del rector para la Promoción de las Relaciones Universidad-Empresa, Rafael López Lita, será el moderador de una mesa redonda integrada por Enrique Balaguer, director de la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética, quien también es director del Grado de Ingenería Eléctrica y doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

    También participará Juan Antonio Bertolín, responsable de Innovación y Dirección de Proyectos de Espaitec (Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI). Bertolín es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia; realizó un postgrado de Dirección General en la Universitat Oberta de Catalunya y un curso de postgrado sobre Dinámica Organizacional en Monterrey (México).

    Otra de las expertas invitadas será Mª Isabel Beas, secretaria del Consejo Asesor de Inserción Profesional de la UJI y vocal del Consejo Consultivo para las relaciones Universidad-Empresa de la UJI, quien también es responsable de la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I.

    Y por último, también formará parte de la mesa Mª Angeles Fernández, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la UJI, que actualmente ocupa el cargo de vicerrectora de Economía, Bienestar Social y Personal de Administración y Servicios en la universidad pública de Castellón. Es codirectora del Máster Oficial interuniversitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa y ocupa la dirección del curso de especialización de Asesor Financiero Europeo.

     

    Subir