elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por denunciar falsamente que le había agredido su vecino

  • La Guardia Civil averiguó que las heridas que presentaba se las produjo en un desmayo

Un vecino de Fanzara fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Onda como presunto autor de una simulación de delito al denunciar falsamente una agresión de su vecino.

La detención de V.D.V., de 57 años de edad se produjo tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Onda tras la denuncia que presentó el pasado día 16 comunicando que había sido agredido por un vecino suyo quien le agredió con un objeto contundente produciéndole lesiones graves en la cabeza y en la cara a causa de varias desavenencias entre ambos.

Los agentes de la Guardia Civil, tras tomar declaración al presunto agresor y a varios testigos de cómo se produjo las lesiones, comprobaron que finalmente la denuncia era falsa y que aprovechó las lesiones, que se había producido cuando se desmayó y se cayó al suelo golpeándose la cabeza en una cafetería de Onda, para denunciar a su vecino.

Por todo ello se procedió a su detención por una simulación de delito y en la mañana de hoy será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Nules.

Subir