elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP forma a sus candidatos en Comunicación Persuasiva

El PP forma a sus candidatos en Comunicación Persuasiva
  • El curso ha sido impartido por el profesor del Instituto Nacional de la Administración Pública, José Hermida

El Partido Popular ha ofrecido, en las instalaciones de su sede provincial, un curso de formación teórico práctica de “Comunicación Persuasiva” para sus candidatos a las alcaldías de la provincia. Al acto, además de los candidatos, ha asistido la secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares.

El curso teórico-práctico, que ha sido impartido por José Hermida, ha instruido a los futuros alcaldables populares en las técnicas de comunicación más comunes del discurso político, cómo preparar un mitin, cómo enfrentarse a un debate y cómo comunicar con respeto las propias ideas a los ciudadanos, estableciendo sintonía personal con los oyentes y aprendiendo a sintetizar los conceptos.

El profesor Hermida es un respetado comunicador especializado en comunicación persuasiva, comunicación no verbal, relaciones con los medios de comunicación, comunicación y divulgación científica y comunicación política. Actualmente, es profesor del Instituto Nacional de de la Administración Pública, donde imparte Habilidades de Comunicación Interpersonal, Motivación y Dirección de Equipos y también imparte seminarios de Comunicación No Verbal en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Subir