elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treintena de estudiantado de bachillerato participa en la Olimpiada de Economía en la UJI

    Una treintena de alumnos y alumnas de bachillerato matriculados en la asignatura de Economía de la Empresa participarán el sábado 16 de abril de 2010 en la fase local de la Olimpiada de Economía, en la aula JB1002AA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI a partir de las 10.30 horas.

    La finalidad es que el estudiantado demuestre sus conocimientos sobre el temario de Economía de primer curso de bachillerato, y Economía de la Empresa de segundo, para lograr un buen lugar en la clasificación, y quedar entre los tres finalistas de esta primera fase, que les dará la opción de ir a la fase nacional que este año se celebrará en la UJI los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.

    Los premios que otorgará la Universitat Jaume I, en esta fase local, será ofrecer a los tres finalistas, si se matriculen en el curso académico 2011/2012 en una de las titulaciones de su oferta académica, un premio en metálico, otro al rendimiento académico, y la posibilidad de participar en el programa Estudia e Investiga en la UJI, pionero en la universidad española (http://www.uji.es/CA/serveis/use/amb/orienta/estinves.html).

    Un año más, la Universitat Jaume I se convierte en punto de encuentro entre el estudiantado de secundaria con la economía y la empresa, para escoger cuáles serán los mejores alumnos y alumnas, tanto en la fase local como en la nacional. Más información: http://www.uji.es/CA/infopre/accions/olimpiad/

    Subir