elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares lamentan que JNP se presente a las elecciones con la mentira como único argumento

Los populares lamentan que JNP se presente a las elecciones con la mentira como único argumento
  • Cuatro años después, el partido del actual alcalde sigue infundiendo el temor al vertedero, pese a que el Partido Popular ha explicado durante toda la legislatura que aquel proyecto nunca se pondrá en marcha en Les Coves

El Partido Popular de les Coves de Vinromà ha denunciado que JNP, que en la actualidad gobierna en el municipio, se presente a las próximas elecciones con la mentira como único argumento.

Los populares lamentan que el partido del actual alcalde, en lugar de plantear propuestas con las que ayudar a mejorar la vida de los vecinos, tal y como está haciendo el PP, se dedique a hacer oposición de la oposición en una vuelta más de manipulación política, falta de responsabilidad y bajeza moral.

JNP insinúa que el PP, cuatro años después, pondrá en marcha el vertedero, pese a que los populares han estado explicando durante toda la legislatura que aquel proyecto murió definitivamente en las anteriores elecciones y nunca será una realidad en Les Coves.

“Poco tiene que ofrecer a los covarxins y covarxines nuestro alcalde cuando se dedica a infundir temores que son falsos. El Partido Popular de Les Coves y el Partido Popular en la provincia de Castellón no se han planteado en estos cuatro años ni se plantearán en un futuro la ubicación del vertedero en el municipio. El vertedero de residuos es pasado y nunca se ubicará en Les Coves”, ha zanjado la edil popular Cristina Orient.

Los populares, una vez contestadas las mentiras con las que JNP se presenta a las elecciones, han explicado que seguirán dando a conocer su programa electoral y las propuestas con las que se presentan ante sus vecinos para mejorar el municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

 

Subir