elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI pone en contacto a empresas y estudiantado en el VI Fòrum d'Ocupació Universitari 2011

    La Universitat Jaume I de Castellón organiza el VI Fòrum d'Ocupació Universitari FOCU 2011 con el objetivo de proporcionar un valor añadido a la formación de sus titulados y tituladas, mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral y crear un espacio de encuentro entre los universitarios y universitarias que buscan su primera ocupación y las empresas interesadas en el reclutamiento como capital humano de jóvenes titulados con un potencial alto de desarrollo profesional. Con el lema Pre-Ocupat, FOCU 2011 tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Ágora de la UJI conjuntamente con la Feria Future.

    La visita a los stands de la Feria y la asistencia a las presentaciones de las empresas es libre y gratuita para los visitantes. El estudiantado interesado en convalidar esta actividad con créditos de libre configuración podrá inscribir tanto en los Talleres de Pre-Focu como en el mismo Fòrum d’Ocupació, en el que será necesario que justifique la asistencia con la firma tanto en el stand de la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas como en las presentaciones de empresas.

    La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, es la encargada de la organización del Fòrum d'Ocupació Universitari.

     

    Subir