elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Especialistas en formación y empleo participan en el II Congreso Castellón 2020

    “Desarrollo de la Formación y Evolución del Empleo en Castellón” es el título de la decimoquinta sesión del II Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 que se realiza el lunes 11 de abril de 2011 a las 12 horas en la sala de prensa del edificio de Rectorado.

    La mesa redonda será moderada por Arántzazu Vicente Palacio, profesora titular de la Universitat Jaume I en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y coordinadora del grupo de investigación Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.

    Como ponentes intervendrán Mª Isabel Beas Collado, secretaria del Consejo Asesor de Inserción Profesional de la UJI y vocal del Consejo Consultivo para las relaciones Universidad-Empresa de la UJI. Beas también es la responsable de la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I.

    El segundo de los ponentes será Javier Valls, director del Área de Formación y Empleo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castelló. Valls se ha formado en habilidades directivas, técnicas de negociación empresarial, técnicas de selección de personal, coaching y gestión de recursos humanos.

    También participará José Enrique Clar, responsable de selección dentro del Departamento de Recursos Humanos del grupo Torrecid. Es licenciado en Ciencias Químicas y técnico superior en Seguridad e Higiene y Ergonomía

    Subir