elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

JNP aprueba para el 2011 la inversión más baja de toda la historia de la democracia

  • Los 94.000 euros de inversión aprobado por el equipo de gobierno de Les Coves supone un descenso en esta partida de más del 1000% en tan sólo un año

El alcalde de les Coves de Vinromà, Jacobo Salvador, ha aprobado para el 2011 la inversión más baja en el municipio en toda la historia de la democracia. Los 94.000 euros de inversión para este año que ha votado JNP supone un descenso del 1000% en relación al año pasado.

Para la oposición, este descenso drástico evidencia la situación en la que están las arcas municipales. “Jacobo Salvador va a dejar de herencia al próximo alcalde una deuda terrible. Tanto es así que apenas ha podido programar ninguna inversión para el 2011. El que llegue al ayuntamiento a partir de mayo se va a encontrar con la caja completamente vacía”, ha denunciado hoy la edil popular Cristina Orient.

De los 94.000 euros aprobados para inversión en 2011, 70.000 están destinados a asesoramiento jurídico, con lo que la inversión directa real se reducirá a 24.000 euros.

“La situación del ayuntamiento es tal que si no hubiese sido por las obras del resto de administraciones públicas, como las obras del Plan Camps, las del Plan E y las obras hechas por el PP que ha inaugurado el equipo de gobierno del JNP, lo cierto es que Jacobo Salvador apenas habría hecho nada. De hecho, la incapacidad de JNP es tal que no se han movido ni para conseguir ni una subvención extraordinaria para el 2011”, ha concluido la edil popular

Subir