elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Enfermería de Castellón dona un 0,7% a la Fundación le Cadó

El Colegio de Enfermería de Castellón dona un 0,7% a la Fundación le Cadó
    MÁS FOTOS
    El Colegio de Enfermería de Castellón dona un 0,7% a la Fundación le Cadó - (foto 2)
    El Colegio de Enfermería de Castellón dona un 0,7% a la Fundación le Cadó - (foto 3)

    El pasado viernes 4 de marzo y dentro de los actos organizados por el Colegio de Enfermería de Castellón, con motivo de "el Día de la Enfermería", el Colegio donó a la Fundación le Cadó la cantidad de 2.265,76€ en concepto de aportación solidaria con esta entidad y que son fruto de la política solidaria del COECS que cada año colabora con una ONG donándole el 0,7% de sus ingresos.

    Este año el Colegio de Enfermería de Castellón con su Presidente al frente, Francisco Pareja, eligió a la Fundación como beneficiaria de este año del esfuerzo solidario de todos los colegiados de la provincia de Castellón.

    La entrega de la donación se realizó inmersa en el acto global del Día de la Enfermería donde destacó la presencia del propio Presidente del Colegio de Enfermería; el Subsecretario de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Alfonso Bataller; la Directora Territorial de Sanidad de Castellón, Elvira Bosch; la Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló, Marisa Ribes y la Presidenta de los enfermeros jubilados, Pilar Alayeto.

    Por parte de la Fundación le Cadó recogió la donación su Presidenta, Elvira Monferrer, que agradeció la voluntad de participación en el Proyecto Flor de Vida del Colegio en representación de todos sus colegiados.

    Gracias a donaciones como ésta es posible que la Fundación de a conocer su primer proyecto a financiar durante su presentación en la Ciudad de Valencia a través de la conferencia ‘La mujer antes, durante y después del cáncer de mama’ que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en la 8ª planta de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avda. de Francia.

     

    Subir