elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los sectores tradicionales buscan soluciones en Castelló 2020

    El II Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 continua el lunes 28 de febrero de 2011 con una mesa redonda que sirve de cierre a las sesiones dedicadas a los sectores tradicionales y en la que se hará una recopilación de las principales conclusiones a las que han llegado los participantes. El acto se realiza a las 12 horas en la sala de prensa del edifici de Rectorado.

    La mesa estará formada por Mónica Hurtado, doctora Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia, y directora la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola y del Grado de Ingeniería Agroalimentaria desde mayo de 2010 e investigadora del grupo de Gestión Integrada de Plagas Agrícolas.

    Otro de los participantes es Iván Barreda, profesor de Microeconomía, Economía Industrial y Economía del Cambio Tecnológico del Departamento de Economía de la Universitat Jaume I; investigador del Laboratorio de Economía Experimental de la UJI y director de Proyectos de la empresa de base tecnológica Experimentia Consulting.

    Fernando Monzó, jefe de Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio también aportará su visión sobre el tema. Es licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales y diplomado en Asesoramiento Técnico por la IRESCO del Ministerio de Economía y Comercio. Asimismo, durante los tres últimos años ha sido miembro del equipo euro de la Cámara de Comercio.

    Completará la mesa de debate la profesora Teresa Gallego Navarro, docente titular de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y vicedirectora del Grado en Ingeniería de Edificación. Es arquitecta técnica y posee el Máster Europeo de la Construcción.

    La mesa redonda será moderada por Fernando Vilar, licenciado en Ciencias de la Información, especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Politécnica de Valencia; director de Imagen y Comunicación Corporativa de la Red Vives de Universidades desde enero de 2001 a febrero de 2007; y actualmente técnico superior de Comunicación y Publicaciones.

     

    Subir