elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares impulsarán el polígono industrial para generar puestos de trabajo en Les Coves

Los populares impulsarán el polígono industrial para generar puestos de trabajo en Les Coves
  • El actual alcalde, Jacobo Salvador, mantiene parada la urbanización del mismo desde hace cuatro años, mientras el municipio alcanza la cifra récord de parados de toda su historia

MÁS FOTOS
Los populares impulsarán el polígono industrial para generar puestos de trabajo en Les Coves - (foto 2)
Los populares de Les Coves impulsarán el polígono industrial del municipio, para generar puestos de trabajo en la localidad.

El candidato de los populares, Miguel Zaragozà, llevará esta iniciativa en su programa electoral, como una muestra más de su compromiso en la lucha contra el paro, que en la población acaba de alcanzar su cifra récord en toda su historia.

“Nuestro alcalde está ‘parado’ en la lucha contra el desempleo. No hace nada por reducirlo. El Partido Popular de Les Coves, si en mayo gana las elecciones, pondrá en marcha toda una batería de medidas para combatir el principal problema de los covarxins y covarxines”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía de Les Coves.

Los populares desbloquearán la paralización que durante estos cuatro años ha provocado el alcalde, Jacobo Salvador, al frenar la entrega de la documentación necesaria para poder acabarlo.

Zaragozà impulsará la urbanización del polígono industrial, que lleva cuatro años de retraso porque el actual alcalde no quiso continuar con esta iniciativa de los populares, pese a que era beneficiosa para los covarxins y covarxines.

 

Subir