elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las industrias menos mediáticas se dan cita en Castelló 2020

    La sexta sesión del II Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 de la Universitat Jaume I abordará la dinamización de industrias menos mediaticas en la jornada que tendrá lugar el miércoles 23 de febrero de 2011, a las 12 horas, en la Sala de Prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la UJI. La mesa redonda estará moderada por Iván Barreda, profesor de Microeconomía, Economía Industrial y Economía del Cambio Tecnológico del Departamento de Economía de la UJI, investigador del Laboratorio de Economía Experimental y director de Proyectos de la empresa de base tecnológica Experimentia Consulting.

    Formarán parte de la mesa, en calidad de ponentes, Juan Manuel Urguizu, presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios del Baix Maestrat; Francisco Vidal, vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, i Cipriano J. Cortés Tarazona, presidente de la Asociación Provincial de Panadería de Castellón. Cortés es además vicepresidente de la sección de comercio de la Cámara de Comercio, miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y presidente de la Confederación de Panadería y Pastelería de la Comunidad Valenciana.

    Completará la mesa redonda Juan Manuel Suárez, presidente de la Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Actividades Similares de Castellón. Suárez es presidente de la Federación Provincial del Metal desde hace 12 años, miembro de la Junta de Gobierno y de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Castellón, miembro de la Junta Directiva de CIERVAL y de CEPYNEVAL y consejero de la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana.

    Subir