elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares aprovechan las nuevas tecnologías para acercarse aún más a las necesidades de los covarxins

Los populares aprovechan las nuevas tecnologías para acercarse aún más a las necesidades de los covarxins
  • El candidato popular a la alcaldía da a conocer sus propuestas para Les Coves a través de su blog personal y recibe y comenta las necesidades de los covarxins y covarxines a través de su perfil de facebook y en su mail

El candidato popular a la alcaldía de les Coves, Miguel Zaragozà, ha decidido aprovechar las nuevas tecnologías para acercarse todavía más a los covarxins y covarxines, especialmente a los más jóvenes, y conocer así sus necesidades.

De esta forma, los seguidores de su blog son los primeros en saber las propuestas de Zaragozà para el municipio.

En él, el candidato popular reflexiona sobre los problemas y necesidades de los vecinos de Les Coves de Vinromà y expone las soluciones de los populares, que pondrá en marcha a partir de mayo, si gana las próximas elecciones municipales.

Además, el líder del Partido Popular en Les Coves ha abierto su perfil de Facebook y ha dado su mail para recibir y comentar las inquietudes de los vecinos y poderlas trasladar, si procede, a su programa electoral.

El blog del candidato popular a la alcaldía de Les Coves es www.miguelzaragozapp.blogspot.com, su perfil en Facebook es www.facebook.com/miguelzaragoza y el mail en el que atiende a los covarxins y les covarxines es viscalescoves@hotmail.com.

 

Subir