elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares volverán a poner en marcha la gasolinera del municipio

Los populares volverán a poner en marcha la gasolinera del municipio
  • Miguel Zaragozà, candidato popular a la alcaldía de Les Coves, está en conversaciones con la principal suministradora de combustible para que el ayuntamiento ofrezca este servicio, si no lo asume la iniciativa privada

El candidato popular a la alcaldía de Les Coves, Miguel Zaragozà, se ha comprometido hoy a volver a poner en marcha la gasolinera del municipio y ofrecer este servicio, que tanto necesitan los covarxins y covarxines.

La gasolinera del municipio lleva diez meses cerrada, lo que obliga a los vecinos a desplazarse 14 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, para ir a repostar, bien a Benlloch, bien a La Salzadella.

Zaragozà está en conversaciones con la principal suministradora de combustible para que el ayuntamiento ofrezca este servicio la próxima legislatura, si los populares ganan las elecciones municipales.

“Con esta iniciativa no sólo daremos un importante servicio a los vecinos, sino que, además, crearemos dos o tres puestos de trabajo en el municipio. El objetivo de la gestión municipal de la gasolinera sólo será el de cubrir los gastos para pagar el personal contratado y ofrecer así un servicio que tantos covarxins i covarxines vienen reclamando”, ha explicado hoy Zaragozà.

El ayuntamiento asumirá este servicio, siempre y cuando no lo haga antes la iniciativa privada.

 

Subir