elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro cultural provincial Las Aulas inaugura esta tarde la exposición pictórica de José González “Fuste”

El centro cultural provincial Las Aulas inaugura esta tarde la exposición pictórica de José González “Fuste”
    El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, inaugurará esta tarde a las 20:00 horas la exposición de pintura contemporánea del artista granadino afincado en Vilafamés, José “Fuste” González.

    El centro cultural Las Aulas acogerá la exposición de este artista que aunque con iniciación tardía al arte pictórico ha sabido plasmar lo que para él ha sido la base de la inspiración artística de sus obras. Según el propio José “Fuste” González “es en 2009, por causas muy especiales, cuando despierta la inspiración que, más tarde, sería mi fuente de inspiración, “la cova de Bolimini”, que es un restaurante de Vilafamés. Todos los cuadros aquí expuestos están inspirados en momentos, personas y lugares importantes para mí.”

    El diputado de Cultura ha manifestado que “la institución provincial quiere, con estas exposiciones, mantener el apoyo a los artistas castellonenses para que tengan la oportunidad de dar a conocer sus obras en una instalación consolidada y referente del arte en Castellón como es el centro cultural provincial Las Aulas”.

    Subir