elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: El Partido Popular conseguirá el 80% de los votos del Alcalatén

Fabra: El Partido Popular conseguirá el 80% de los votos del Alcalatén
  • Para Fabra el Partido Popular tiene el compromiso ético y social de gobernar para sacar a España de la crisis, debido a la incapacidad manifiesta del gobierno de Zapatero

El presidente provincial de los populares, Carlos Fabra ha declarado en un almuerzo de trabajo celebrado en Lucena ante más de 200 personas que “el Partido Popular conseguirá el 80% de los votos del Alcalatén”. A la jornada de trabajo han asistido además el adjunto a la presidencia del PP de Castellón, Javier Moliner, la secretaria general, Marisol Linares, el coordinador comarcal, Luis Rubio, alcaldes, portavoces y militantes de la provincia.

Carlos Fabra ha señalado que “las elecciones municipales y autonómicas van a marcar el fin del periodo socialista en el gobierno de la nación, el Partido Popular tiene el compromiso ético y social de gobernar para sacar a España de la crisis, vista la incapacidad manifiesta del gobierno de Zapatero”.

El presidente provincial ha destacado “el compromiso inversor de la Diputación, en todos los municipios de la provincia, en mis 16 años como presidente de la institución, tanto en las localidades con menos población para dotarlos de las infraestructuras básicas que no podían asumir por si mismos, como en las más grandes sin importar su color político”.

Fabra ha asegurado que a nivel autonómico, la candidatura de Francisco Camps va a conseguir 3/5 del parlamento, con lo que se va a confirmar la mayor derrota del Partido Socialista en la historia y ha asegurado que el fracaso en el resto de las comunidades autónomas llevará al PSOE a una situación de mínimos históricos.

El presidente provincial ha reclamado a sus bases unidad y esfuerzo frente a divisiones personales para vencer en estas elecciones municipales, antesala de las nacionales, donde “el único programa socialista es el del estancamiento económico y el paro que ya alcanza los 4.700.000 de desempleados frente al 1.600.000 del gobierno de Aznar. Además de duplicar el paro femenino de la media europea y tener a la generación española mejor preparada de la historia con un 43% de paro juvenil”.

El adjunto a la presidencia del PP de Castellón, Javier Moliner, ha remarcado la falta de argumentos del Partido Socialista, y su empeño por judicializar la política mientras tratan de tapar sus vergüenzas en el caso Faisán o en el desfalco de 650 millones de euros en el fraude a la seguridad social descubierto en Andalucía, mientras adormecen a los agentes sociales para no asumir su responsabilidad en la mayor crisis que ha padecido este país en su historia”.

El candidato popular a la alcaldía del municipio, David Monferrer, ha agradecido el apoyo prestado por el partido al elegir Lucena para la celebración de este acto y ha pedido a las bases del partido “un esfuerzo para lograr sacar a este país de la crisis mediante la cercanía a los ciudadanos y sus problemas, recuperando la credibilidad perdida de la clase política, que hoy es percibida como un problema y no como una solución”.

 

Subir