elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Illes Columbretes A y San Cristóbal empatan al frente de la General de los Jocs Esportius de Vela de Castellón

Illes Columbretes A y San Cristóbal empatan al frente de la General de los Jocs Esportius de Vela de Castellón
  • El viento de dirección este permitió una gran jornada de competición en la Escuela de Vela Homologada del RCN Castellón

MÁS FOTOS
Illes Columbretes A y San Cristóbal empatan al frente de la General de los Jocs Esportius de Vela de Castellón - (foto 2)
Illes Columbretes A y San Cristóbal empatan al frente de la General de los Jocs Esportius de Vela de Castellón - (foto 3)
Illes Columbretes A y San Cristóbal empatan al frente de la General de los Jocs Esportius de Vela de Castellón - (foto 4)
Pese a los dos meses de descanso, los pequeños navegantes no perdieron el tiempo en la tercera jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Castellón, que se disputó el pasado sábado, 5 de febrero, en la Escuela de Vela Homologada del RCN Castellón.

Estaban convocados los equipos del Colegio San Cristóbal y el RCN Castellón, el Colegio Illes Columbretes de Burriana A y el CN Vinarós.

El viento, que parecía mostrarse perezoso y rolón, se estableció pronto de dirección este, con una intensidad de 7 nudos, que poco a poco fue refrescando hasta los 10 nudos de intensidad.

Las pruebas fueron de lo más emocionante, lo que augura una temporada sumamente intensa para los equipos de la provincia de Castellón, que van a tener que vérselas y trabajar duro hasta la última prueba.

En la primera del día, el equipo femenino del Colegio San Cristóbal de Castellón, vencía al CN Vinarós. En la segunda, el RCN Castellón se imponía sobre el San Cristóbal. Y en la tercera, los del RCN Castellón volvían a sumar un punto, esta vez sobre el Illes Columbretes A de Burriana.

Con la suma de puntos de la tercera jornada, los equipos de los colegios Illes Columbretes A de Burriana y San Cristóbal de Castellón, empatan al frente de la general con 3 puntos cada uno, mientras que al tercera posición es para el RCN Castellón con 2 puntos. El próximo encuentro de la provincia de Castellón está previsto para el 5 de marzo en la sede del CN Vinarós.

 

comentario 1 comentario
regatista
regatista
09/02/2011 09:02
mal informacion sobre los equipos

el Illes Columbretes que participaba era el Illes Columbretes B, el equipo A hasta el mes de Abril no participa

Subir