elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Tena encabezará la lista del PSPV para revalidar la alcaldía de Vilafranca

  • Tena ha manifestado que la lista mantendrá la experiencia de gestión de estas dos últimas legislaturas

El actual alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, ha sido designado por la agrupación socialista de Vilafranca candidato a la alcaldía de la localidad de manera unánime. Así lo ha comunicado el secretario general del PSPV en Vilafranca, Pedro Salvador. La asamblea se celebró el pasado sábado.

En la misma asamblea también se informó que los actuales concejales Pedro Salvador y Verónica Tena no figurarán en los puestos de salida de la candidatura del PSPV. Óscar Tena manifestó su agradecimiento al trabajo que han desempeñado en estos últimos 8 años como concejales, además de la labor que desarrolló Salvador en anteriores etapas, tanto en puestos de Gobierno como de oposición.


Óscar Tena apuntó que la lista que se confeccionará mantendrá la experiencia de gestión de los últimos 8 años incorporando caras nuevas que aportarán nuevas ilusiones a la candidatura. El objetivo, según Óscar Tena "es conseguir el máximo apoyo de los vecinos de Vilafranca para poder continuar con proyectos que hemos puesto en marcha para garantizar el futuro económico, social y laboral de Vilafranca".


Tena, que además es presidente del PSPV, ha destacado la puesta en marcha de proyectos como el de la residencia de la Tercera Edad, infraestructuras deportivas como la piscina climatizada o también el inminente acuerdo para desarrollar a corto plazo, con iniciativa municipal un área de desarrollo empresarial. El secretario general, Pedro Salvador, manifestó que "sin duda se trata del mejor candidato para Vilafranca por su capacidad de trabajo, implicación y proyectos de futuro para que el pueblo progrese y se mantenga como referencia del interior de la provincia de Castellón".

Subir