elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vicepresidente Vicent Aparici se reúne con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón

El vicepresidente Vicent Aparici se reúne con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón
    La Diputación de Castellón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castelló firmarán un convenio para establecer una estrecha colaboración en relación con las actividades que desde los centros CEDES se impulsan para los empresarios de los municipios del interior. Vicente Aparici, Vicepresidente de la Diputación se ha reunido esta semana con el Presidente de AJECastelló para concretar la colaboración entre ambas instituciones y los centros CEDES.

    Tal y como ha señalado Aparici “desde Diputación tenemos contacto directo con los jóvenes empresarios y emprendedores del interior, a quienes se les completará la cartera de servicios ofrecidos desde los Cedes con los que presta la Asociación de Jóvenes Empresarios”.

    En este sentido también ha querido señalar Navarro que ” AJECastelló explicará y canalizará a través de los Cedes una cuantía importante de préstamos en condiciones muy interesantes y ventajosas para los jóvenes empresarios del interior”. Ambos representantes han cerrado en esta reunión diversas líneas de colaboración que se firmarán en breve a través del correspondiente Convenio.

    Aparici ha destacado que “una vez más la Diputación demuestra su compromiso con los empresarios, emprendedores y en definitiva la creación de empleo y riqueza en el interior”.

     

    Subir