elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de la província de Castelló presenta su Comité Electoral

Joves Socialistes de la província de Castelló presenta su Comité Electoral
  • Este órgano trabajará para que Francesc Colomer sea el próximo presidente de la Diputació de Castelló ya ha presentado un vídeo para iniciar sus actividades

MÁS FOTOS
Joves Socialistes de la província de Castelló presenta su Comité Electoral  - (foto 2)
Els Joves Socialistes de la Província de Castelló han presentado hoy su comité electoral. Este órgano, que trabajará codo con codo con el PSPV para que Francesc Colomer sea presidente de la Diputació de Castelló, está formado por más de 20 jóvenes de todas las agrupaciones que tiene la organización en la provincia y está coordinado por Omar Braina, secretario de Acción Electoral de JSPV en la provincia de Castelló. Al acto de presentación también ha asistido Ernest Blanch, coordinador del comité electoral del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló.

Además, el comité cuenta como portavoz con Samuel Falomir, concejal de l’Alcora y secretario general de JSPV de Castelló y con tres encargados de área como son Cristina Ortells, en el área de movilización, Diego Vila, coordinador de recursos y Xus Sempere, que llevará el departamento de Comunicación. Falomir ha animado a los componentes de este organismo a que “trabajemos todos juntos y con la ilusión para que los jóvenes opten por la figura de Francesc Colomer frente al fabrismo que ya no representa a nadie en nuestra provincia”.

Asimismo, Braina fue el encargado de presentar un vídeo que inicia esta precampaña en los jóvenes socialista y que se titula Apocalypse PP, en el que --emulando la conocida película Apocalypse Now- un joven pasa de la apatía a la acción, recordando las malas noticias que ha supuesto el Partido Popular para la provincia de Castellón, con Carlos Fabra a la cabeza, y que ha propiciado que nuestra provincia sea noticia a nivel nacional por la corrupción.

Subir