elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Delegada del Gobierno se ha reunido con los jefes de área de la Administración General del Estado y con los mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía

La Delegada del Gobierno se ha reunido con los jefes de área de la Administración General del Estado y con los mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía
  • Ana Botella ha recorrido las instalaciones de la nueva Comisaría Provincial de Castellón, que inaugurará la próxima semana el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba

MÁS FOTOS
La Delegada del Gobierno se ha reunido con los jefes de área de la Administración General del Estado y con los mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía - (foto 2)
La Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha visitado en la jornada de hoy Castellón, donde ha tenido ocasión de reunirse con los responsables de las distintas áreas que dependen de la Administración General del Estado en la provincia. También ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil y la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El contacto con los distintos jefes de área lo ha celebrado a primera hora de la mañana en la Subdelegación del Gobierno, donde ha estado acompañada por el subdelegado, Antonio Lorenzo. Botella les ha transmitido el apoyo del Gobierno de España a la gestión que realizan.

Una vez finalizada la reunión, la Delegada ha saludado personalmente a los funcionarios y funcionarias del Gobierno de España que prestan servicio en la Subdelegación en la plaza María Agustina, y en el Edifici La Pau (antiguo Banco de España).

Botella ha aprovechado su estancia en Castellón para trasladar el respaldo del Gobierno a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado en la provincia. Por ello se ha desplazado hasta la Comandancia de la Guardia Civil, donde ha sido recibida por el general jefe de la VI Zona de la Guardia Civil, Cristóbal Santandreu, y por el teniente coronel jefe de la Comandancia, Ángel Julio Cabello.

Posteriormente, ha visitado las instalaciones de la nueva Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que inaugurará la próxima semana el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. La Delegada ha recorrido los distintos departamentos de la nueva comisaría en compañía del subdelegado, Antonio Lorenzo; el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad Valenciana, Antonio Moreno, y el comisario jefe provincial de Castellón, Jorge Marti.

 

Subir