elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local abre la convocatoria del IV premio de Iniciación a la Investigación Josep Maria Bernabé

    El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) ha convocado un año más, los premios de Iniciación a la Investigación Josep Maria Bernabé, que alcanzan ya la cuarta edición. Con el objetivo de fomentar la iniciación en la investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales se convoca este premio que en la presente edición reconocerá los trabajos más excelentes con 2.500 y 1.500 euros para el primer y segundo premio respectivamente.

    Podrán participar a nivel individual todos aquellos estudiantes de doctorado y/o matriculados en un Programa Oficial de Postgrado que hayan cursado un mínimo de 21 créditos y a aquellas personas que hayan realizado estudios de doctorado o de postgrado a las Universidades de Valencia y Castellón en los tres últimos cursos académicos.

    Las temáticas de los trabajos podrán ser las propias del IIDL: ordenación y gobierno del territorio; las relaciones entre usos del territorio y medio ambiente en el contexto del desarrollo sostenible; el ámbito de la economía regional y urbana y el desarrollo regional; las estrategias y políticas de desarrollo local y el análisis de políticas públicas; y aspectos sociales del desarrollo local como la intervención comunitaria y los procesos de concertación y dinamización social.

    Los trabajos tendrán que ser originales, inéditos y no haber sido presentados en otras convocatorias similares, podrán estar redactados en valenciano, castellano, inglés o francés y se tendrá que utilizar la letra Times New Roman de 12 puntos. La extensión mínima del texto será de 20.000 palabras sin incluir bibliografía, índice y notas.

    Será necesario presentar el trabajo original y además, tres copias en soporte papel con márgenes superiores, inferiores, derechos e izquierdos de 2,5 cm. De manera adicional, se entregará una copia en un CD que contenga el trabajo en un único archivo en formato PDF.

    La fecha límite de entrega de los trabajos es el 15 de enero de 2011 y podrá realizarse en cualquiera de las secretarias de las dos sedes del IIDL.

    Subir