1 de diciembre de 2020 1/12/20

NNGG pide a Zapatero acciones que generen empleo para los jóvenes

NNGG pide a Zapatero acciones que generen empleo para los jóvenes  - (foto 1)
  • La agrupación celebra una cena de Navidad a la que asiste más de un centenar de personas

Nuevas Generaciones reclama al gobierno socialista de Rodríguez Zapatero empleo para los jóvenes y recuerda que, en la actualidad, el desempleo en este colectivo se sitúa en el 40%. El presidente de la gestora, Pablo Roig, hizo estas declaraciones en la cena de Navidad que tuvo lugar anoche y a la que asistieron más de un centenar de jóvenes. “El colectivo juvenil es uno de los más afectado por la ineficacia de la política de Zapatero y no estamos dispuestos a consentirlo. Tenemos que hacer frente común para que Zapatero deje de ser presidente de España, porque de los contrario, nuestros jóvenes y la provincia castellonense seguirá marginada por el Estado, sin la llegada de inversiones y sin políticas de empleo que nos saquen de la situación de crisis en la que Zapatero nos ha sumido”.

Roig aprovechó para hacer balance de la gestión realizada por la gestora que preside y, en este sentido, informó que la agrupación ha realizado 35 actos, ha visitado 25 municipios, ha constituido NNGG en ocho poblaciones y ha renovado cuatro juntas locales.

Así mismo, Roig explicó que en los últimos meses se han afiliado 150 jóvenes más, que sumandos a los ya existentes “son un total de 850 afiliados. Nuestro objetivo es llegar hasta las mil afiliaciones y en este sentido trabajamos día a día, ya que NNGG es la única opción que en estos momentos tienen los jóvenes para conseguir los grandes proyectos para esta provincia”. El presidente de la gestora recordó que “el agua, el AVE y demás infraestructuras, el aeropuerto, las políticas sociales, las políticas de empleo y un largo etcétera sólo tienen un nombre: Partido Popular”.

La cena contó con la presencia del presidente provincial, Carlos Fabra, el adjunto a la presidencia, Javier Moliner, y los vicesecretarios Francisco Martínez y Vicente Aparici.

Fabra animó a los jóvenes “a trabajar en la línea que os habéis marcado, más aún si cabe de cara a una cita electoral que nos dará una amplia victoria en la provincia de Castellón”. El presidente de los populares añadió que “NNGG tiene el respaldo absoluto de la dirección del partido, que siempre ha apostado por los jóvenes, como lo demuestra la cantidad de gente que empezó en Nuevas Generaciones y ha ocupado u ocupa, en la actualidad, cargos de responsabilidad en el partido. Entre ellos a quien he elegido como mi sucesor, Javier Moliner”.

Moliner mostró su satisfacción porque “los jóvenes están con el Partido Popular, como lo demuestra que dos de cada tres apuesten por esta opción política”. En este momento, añadió Moliner, “ser del Nuevas Generaciones es apostar por el futuro, y tenéis la oportunidad de salir a la calle y lanzar nuestro mensaje alto y claro ante un gobierno que ha sido el peor con diferencia de la historia de este país. El PP es el único partido que ofrece garantías para crear empleo, y si no hay empleo, no hay futuro”.

Así mismo, el adjunto a la presidencia aseguró que el Partido Popular es “el mejor recambio de gobierno del propio Partido Popular; no necesitamos alternativa porque nosotros estamos en continua renovación. Somos el mejor recambio que puede tener el PP”. Moliner animó a los jóvenes a seguir trabajando y les aseguró que “es fundamental que NNGG mantenga el tono de rebeldía, de poner de manifiesto temas que el partido tiene que asumir. NNGG debe ser la voz rebelde que provoca los debates que nos llevan a ser nuestro mejor recambio”.

Cada uno de los asistentes aportó alimentos no perecederos a una mesa solidaria montada para la ocasión. Así, arroz, leche, dulces, miel, o aceite, entre otros, serán algunos de los productos que el colectivo juvenil hará llegar al padre Ricardo para las personas más necesitadas.

Subir