28 de febrero de 2021 28/2/21

Nace Citric, arte urbano en Torreblanca

    El graffiti está de moda, pueblos como Fanzara, han mostrado los puntos fuertes de apostar por este tipo de proyectos, y el Ayuntamiento de Torreblanca, a través de la concejalía de cultura, lanza esta iniciativa con la colaboración de MIAU (Museo inacabado de arte urbano).

    Los elegidos para iniciar la primera intervención urbana son Spok y San, dos graffiteros de nivel internacional, que pintarán el muro exterior del trinquete municipal de Torreblanca en toda una obra de arte, cuya transformación podrá ser observada día a día por toda la gente que se acerque al lugar.

    Esta iniciativa está patrocinada por Infertosa, cuya intención es seguir pintando muros de la localidad de la Plana Alta e ir transformando el casco urbano en un paisaje artístico con el cual darle un valor turístico añadido a Torreblanca.

    A partir de este momento, todo aquel que quiera ceder un muro o un espacio exterior de su casa para ser pintado, debe dirigirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con el fin de, poco a poco, darle color al municipio.

    Subir