elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mulet: “Me resultaría difícil decir más mentiras por minuto que Alberto Fabra”

    El portavoz de Iniciativa a las comarcas del nord Carles Mulet, ha mostrado su estupefacción ante las últimas llamativas manifestaciones de Alberto Fabra, que apuntaban que se tenía que abrir el aeropuerto cuanto antes posible “El presidente de la Generalitat, sin la maléfica presencia de Zapatero en el gobierno (antiguo culpable de todos los males valencianos), ahora resulta que habla vagamente de que se tiene que abrir el aeropuerto sin dar fechas concretas ni plazos, como si de un tertulià de televisión se tratara y no el responsable del gobierno valenciano. Todo esto mientras hace unos días su compañera del gobierno central Ana Pastor declaraba que se habían acabado las obras faraónicas y los aeropuertos sin aviones, en clara referencia al que ha sido el tipo de política de Camps y Fabra. Al menos podrían coordinarse mejor en las declaraciones, puesto que de este modo queda más patente que el discurso de Fabra es una auténtica falsedad.”

    En opinión de Mulet las sucesivas declaraciones en relación al aeropuerto sólo son un intento detrás otro de ganar tiempo frente a una estructura que los ha estallado en las manos “La realidad actual y la que ha sido todos estos años es que, las empresas privadas que siempre son santificadas en los discursos del PP, no tienen interés en la mayoría de los proyectos de este partido, que sólo son delirios de grandeza y; en numerosos casos, están en los tribunales por presunta corrupción. Fabra no abrirá el más pronto posible el aeropuerto porque actualmente no hay ninguna salida a esa infraestructura, y posiblemente no nunca la tendrá”.

    El portavoz ecosocialista ha remarcado las numerosas contradicciones en las que cae Fabra continuamente “Desde que hace unos meses llegó Alberto Fabra con un aura de bondad , sólo ha demostrado que hace todo el contrario al que dice. Afirmó que estaba en contra del cierre de Tv3 y ahora que tiene el poder se niega a que vuelven las emisiones. Incluso lanza al consejero Ciscar a exigir, en un ataque fulgurante contra de la libertad de prensa, que Tv3 emita según a suya caduca ideología, sonido pena de no volver nunca más a tierras Valencianas. Habla de transparencia y mantiene a todos los imputados en la poltrona. Habla de austeridad y de la necesidad de recortar y mantiene todos y cada uno de los “chiringuitos” de su predecesor y mentor, Francisco Camps. Eso sí, habla del honor del expresidente pero marca territorio ante el posible retorno de este.”

    “El aeropuerto no sino un más de los ejemplos en los que Fabra actúa de forma contraria a sus palabras. Tal cerca uno de los más escandalosos, eso sí. Bien es verdad que, aunque me esforzara, me resultaría difícil decir más mentiste por minuto que Fabra. A mí y a cualquier persona normal” ha manifestado Mulet.

    Subir