24 de noviembre de 2020 24/11/20

Moliner: “Seremos tremendamente exigentes para que la Generalitat ponga todas las herramientas que necesita Castellón”

    El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha valorado los presupuestos que ha anunciado la Generalitat para la provincia en 2012. “Estos presupuestos han sabido entender el momento crítico en el que nos encontramos”, ha explicado Moliner.

    Las cuentas que presentará el Consell el año que viene “son la consecuencia de la acción de un Gobierno que agoniza, como es el socialista, y que ha llevado a la agonía a todo el país”, ha criticado Moliner. Las cuentas para Castellón se han visto reducidas, como las de toda la Comunitat Valenciana, aunque principalmente por la culminación de las obras del aeropuerto de Castellón.

    En esta línea de control del gasto, el presidente de la Diputación valora que “la Generalitat ha centrado la mayor parte de su esfuerzo en mantener los principales servicios de atención a los ciudadanos y garantizar los servicios sociales”.

    No obstante, Moliner ha asegurado que “este presupuesto restrictivo garantiza la puesta en marcha del aeropuerto de Castellón el año que viene. Quiero que los castellonenses tengan claro que voy a ser tremendamente exigente para que la Generalitat ponga todas las herramientas que puedan ayudar a esta provincia a salir del pozo en el que está sumida toda España, y el aeropuerto es la más importante, a corto plazo, para generar empleo y dinamizar la economía”.

     

    Subir