27 de noviembre de 2020 27/11/20

Moliner: “Las europeas son la reválida a la buena dirección de nuestra economía”

Moliner: “Las europeas son la reválida a la buena dirección de nuestra economía” - (foto 1)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha destacado después de la 21 Intermunicipal del PP que “las europeas son la reválida a la buena dirección de la economía. El Partido Popular ha demostrado su fortaleza y su sentido de Estado por encima de intereses políticos”.

    Moliner ha querido hacer balance del conclave de Valencia, en el que junto a Mariano Rajoy y Alberto Fabra se contó con la participación de un gran número de responsables, afiliados y simpatizantes del PPCS, además de con la intervención del alcalde de Borriol, Iban Pauner, en una de las mesas redondas.

    El presidente del PPCS, que recibió la felicitación y el encargo de Rajoy de trabajar en Europa para sumar más inversiones tras asumir la presidencia del lobby de administraciones supramunicipales Partenalia, ha asegurado que “desde la prudencia, en el PPCS vamos a dejarnos la piel por que Castellón sea de los primeros en salir de la crisis. La Intermunicipal ha dejado patente que en el Partido Popular estamos centrados en trabajar por el bienestar y la cohesión social, y no en la triste misión de dividir de continuo”. Javier Moliner también ha incidido en que “hemos constado que el encargo de los electores para salir de la crisis lo estamos cumpliendo. Además, hemos trasladadado alto y claro que no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos”.

    Cabe destacar que esta semana se han convocado oficialmente en el BOE las Elecciones Europeas que se celebrarán en próximo 25 de mayo. Una vez señalada la fecha de los comicios, el Comité de Campaña del PPCS ha programado para toda la precampaña más de 50 reuniones en la que participarán la sociedad civil de la provincia, así como los casi 15.300 afiliados con los que cuenta el partido en la provincia de Castellón.

    Subir