2 de diciembre de 2020 2/12/20

Moliner: "El PP ha demostrado que es el único fuerte, serio y que sigue siendo un proyecto ganador en Castellón”

Moliner: "El PP ha demostrado que es el único fuerte, serio y que sigue siendo un proyecto ganador en Castellón”  - (foto 1)
  • "La gente ha demostrado que el Partido Popular sigue teniendo la fuerza que ha tenido siempre tras ganar en los 17 municipios más grandes”

  • Ha agradecido a los militantes que le hayan ayudado “a cumplir el reto que le plantee a Fabra de lograr el mejor resultado del PP en la Comunitat”

“Somos el único proyecto fuerte y serio de esta provincia. Hoy hemos demostrado que seguimos siendo un proyecto ganador. Hemos ganado en las 17 ciudades más grandes de esta provincia y hemos vencido en 106 de los 135 municipios de la provincia, que representan al 94% de su población”. Así lo ha asegurado el presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, en su intervención ante los militantes y simpatizantes que abarrotaban el Hotel Intur para celebrar la victoria del PP en la provincia.

Moliner ha destacado que “el PP ha aguantado el tirón tras una campaña singular, mientras el PSOE se ha desplomado, atomizando el voto en toda la izquierda”. “Todos éramos conscientes de que estábamos ante unas elecciones distintas y que llegaban en un momento complicado, después de que nuestros gobiernos nacional y autonómico hayan tenido que tomar decisiones impopulares y que aún no han dado sus frutos. Hemos llegado a las elecciones en nuestro peor momento, pero todos vosotros habéis sido capaces de ganarlas”, ha declarado el líder del PPCS.

“Hoy han hablado los que han callado durante estos dos años. Y 1.281 manifestaciones después, el PP ha ganado las elecciones en la provincia de Castellón. Ha habido algunos que pensaban que tensando la calle se ganaban las elecciones, y hoy la gente les ha demostrado que el Partido Popular sigue teniendo la fuerza de siempre”.

En esos términos se ha referido esta noche el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, tras conocer los resultados electorales que dan con un % de los votos la victoria al Partido Popular en la provincia. (Algún dato más).

Pero, Moliner ha agradecido a los militantes del PP que hayan trabajado para ayudarle “a cumplir el compromiso que le plantee a Alberto Fabra. Y es que el PP de la provincia de Castellón ha sacado el mejor resultado de toda la Comunitat Valenciana. Y ese es el mejor regalo que el PPCS le quiere hacer al presidente regional del Partido Popular.

“Mañana a primera hora seguiremos trabajando por los parados”
En su intervención, esta noche, ante centenares de militantes y simpatizantes del PP, Javier Moliner ha hecho referencia a los 62.643 desempleados de la provincia, y en ese sentido ha señalado que “somos muy conscientes de que, aunque esta noche celebremos la victoria, mañana por la mañana nos pondremos a trabajar a primera hora para ellos y por ellos. Hoy no hacemos sino renovar el compromiso con quienes peor lo están pasando”.

“Hoy todo el Partido Popular de Castellón ha demostrado su fuerza. Hoy se ha demostrado que un partido político si no se renueva muere, y eso es lo que les ha pasado a quienes no han sido capaces de renovarse. Quienes estamos aquí hoy somos un partido ganador, porque fue capaz de asumir un legado de una historia ganadora, actualizarse, modernizarse, ilusionarse y, hoy, volverse a reivindicar como el partido ganador de la provincia de Castellón”.

Subir