11 de abril de 2021 11/4/21

Moliner (PP): “Cuanto más se juntan los perdedores, más ganamos los ganadores”

Moliner (PP): “Cuanto más se juntan los perdedores, más ganamos los ganadores” - (foto 1)

    El presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha reivindicado hoy que “la gente de Castellón, una vez más, ha hablado en las urnas y ha decidido que el PP es el partido que defiende a esta provincia” y ha señalado que “cuanto más se juntan los perdedores, más ganamos los ganadores”.

    Moliner ha advertido que "después de un año los pactos de gobierno de los ayuntamientos y la Generalitat y las políticas radicales han hecho que los vecinos apuesten por la centralidad, la creación de oportunidades y la libertad que encarna el PP" y ha señalado que “quien abraza el radicalismo como ha hecho el PSOE acaba pagando ya que entre el original y la copia, la gente vota al original”.
    El PP en la provincia ha vuelto a aumentar el número de votos y ha alcanzado el 35,8% de los sufragios del 26 de junio lo que supone sacar doce puntos de ventaja respecto a la segunda opción, 'A la Valenciana', y 48.000 votos y 14 puntos al PSOE.

    El líder popular ha señalado que "las opciones populistas han tocado techo en la Comunitat y la provincia" “y el PP ha ganado en el 83% de los municipios de esta provincia” y ha recordado que “algunos se han arrogado el ser los portavoces del pueblo pero el pueblo les ha quitado esa portavocía en las urnas, de forma legítima, apostando por la centralidad y por el proyecto que apuesta por Castellón”.
    Para Javier Moliner “los que más chillan no siempre tienen razón y mientras ellos han estado instalados en difamarnos e insultarnos, nosotros hemos estado escuchando a los vecinos de esta provincia”.
    "El PP de Castellón es un partido renovado, ganador y que defiende a la provincia y ahora nuestra voz se escuchará más que nunca en Madrid con la presencia de nuestros diputados y senadores”. Al mismo tiempo, el líder provincial ha animado al PSOE a “ya que vive hipotecado en gobiernos radicales” que vuelva a la "centralidad" “y a defender los intereses de Castellón donde siempre encontrará la mano tendida del PP”.

    Subir