30 de noviembre de 2020 30/11/20

Miguel Barrachina: “Mientras la izquierda sigue entretenida con sus luchas internas, en el PP seguimos centrados en tareas de gestión”

    “Mientras la izquierda se recrea en sus luchas internas. Dentro del PSPV los de Amparo Marco contra los de Renau, en EUPV los del Grao de Castellón contra los de Castellón ciudad y dentro de Compromís, los del Bloc contra los de iniciativa, el Partido Popular continua multiplicando sus actos de carácter unitario, que se dedican tan sólo a pensar en su actual tarea de gestión”.

    Estas declaraciones ha realizado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, tras una semana política en la que ha sido evidente “las luchas de poder en los propios senos de las formaciones políticas de izquierda. Mientras tanto nosotros seguimos centrado en trabajar para generar oportunidades a los ciudadanos de esta provincia y en seguir elaborando propuestas para la regeneración política”.

    “Seguimos sin descanso con una actividad de partido a la altura de lo que espera el ciudadano, esta misma semana contamos con tres reuniones con alcaldes para seguir trabajando por la regeneración política dentro de la Tribuna Local para la Regeneración que puso en marcha el presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, además de realizarse la Comisión de Costas dentro de la campaña #JuntsSenseFronteres”, ha concluido Barrachina.

    Cabe destacar que Las Tribunas Locales se llevarán a cabo el lunes en Castellón con los alcaldes y portavoces de la zona centro, el martes en Vinarós con alcaldes de la zona norte y el jueves en Burriana de la zona sur y la Comisión de Costa de #JuntsSenseFronteres también el jueves en l’Ampolla de Mar en Tarragona.

    Cabe indicar que el PPCV ha activado este iniciativa de Tribunas Locales, para dar voz a todos los ciudadanos de la Comunitat y que participen en este proceso de debate sosegado, para abordar todas las cuestiones de interés colectivo y la respuesta que deben dar los políticos. Las Tribunas Locales elevarán sus informes a las direcciones provinciales, que debatirán las iniciativas y darán lugar a una jornada para el análisis y debate de las propuestas a nivel regional. El resultado será un documento cuyas ideas serán la base del programa electoral del PPCV para las elecciones de 2015.

    Subir