elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medallas de taekwondistas de Sant Joan de Moró en el 2º Open Baza Sport de Haro (La Rioja)

Medallas de taekwondistas de Sant Joan de Moró en el 2º Open Baza Sport  de Haro (La Rioja) - (foto 1)

    Se celebró el Open Nacional Baza Sport en el municipio de Haro (La Rioja) el sábado 10 de noviembre con la participación de clubes procedentes de Extremadura, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Aragón, Andorra, Francia y la Selección de Castellón donde nuestros representantes demostraron un gran nivel como muestran los resultados obtenidos. De los siete deportista participantes consiguieron cuatro oros, una plata y dos bronces.

    De los participantes de Sant Joan de Moró, Sebastián Iulián en -33 kg categoría Cadete y Virginia González -57 kg en Senior consiguieron el bronce y el oro respectivamente realizando ambos unos excelentes combates.

    Sebastián venció el primero de sus combates y perdió en la semifinal contra el competidor de Andorra que, más tarde, se proclamaría campeón. Por su parte Virginia tuvo que superar en semifinales a la madrileña del Club Tortosa, campeona de España, Estefanía López y ganar en la final a una dura rival de Aragón. También participaron junto con ellos Andrea García-Valdecasas (bronce), Pau Gómez (plata) y Alex Cardona (oro) de Alcora, Marius Achim (oro) y Sergi Gómez (oro) de Onda.

    Por lo tanto, extraordinaria participación de los representantes de Sant Joan de Moró y provincia quienes demostraron, una vez más, el buen nivel que se consigue con el trabajo de estos deportistas.

    Subir