25 de febrero de 2021 25/2/21

Martínez (PP): “Colomer ha intentado destruir la imagen turística y ahora quiere ser el defensor del aeropuerto”

Martínez (PP): “Colomer ha intentado destruir la imagen turística y ahora quiere ser el defensor del aeropuerto” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Martínez (PP): “Colomer ha intentado destruir la imagen turística y ahora quiere ser el defensor del aeropuerto” - (foto 2)

    “Hay que tener la cara más dura que el cemento para que ahora salga Francesc Colomer como defensor del aeropuerto de Castellón cuando es el político que más ha atacado la infraestructura”. Así de tajante se ha mostrado hoy el secretario provincial de Turismo del PP de Castellón, Andrés Martínez, quien considera que “después de años y años desprestigiando la infraestructura, oponiéndose a ella y destruyendo la imagen turística de Castellón, ahora quiera venderse como el valedor del aeropuerto”.

    El popular ha recordado, por ejemplo, cuando el PSOE, de mano de los políticos de Castellón como Susana Ros en el Congreso de los diputados tildó el turismo de Castellón como ‘de charanga y pandereta’. “La izquierda, y en concreto Colomer, se ha dedicado a destruir la imagen turística de la provincia, sin mostrar ningún respeto por los empresarios turísticos ni la economía de la provincia”.

    Tanto es así que Martínez considera que “ahora, como presidente de la Agencia Valenciana de Turismo tiene la oportunidad de enmendar todo lo que ha destruido, pero por muy buenas acciones que tome para favorecer al turismo, nunca podrá compensar el daño que ha hecho a la imagen turística de la provincia”. Mientras, el PP ha promocionado el turismo de Castellón en España y Europa “completamente solos y con el lastre que suponían sus desprecios”.

    El secretario de Turismo señala que “aunque se han encardo de intentar destruir la proyección turística de Castellón, lo cierto es que la provincia ha dejado de ser la única del litoral Mediterráneo sin aeropuerto” y, además, “desde el PP hemos realizado una promoción turística internacional para consolidar a la provincia como referente turístico”.

    Martínez señala que “pese a las burlas y las constantes descalificaciones, sea bienvenido el apoyo de Colomer y de la izquierda a los intereses de la provincia de Castellón”.

    Subir