elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Barrachina se compromete ante notario a cumplir con las 135 medidas de su programa para los valldalbenses

Marta Barrachina se compromete ante notario a cumplir con las 135 medidas de su programa para los valldalbenses

    La candidata a la alcaldía de Vall d’Alba del Partido Popular, Marta Barrachina, ha firmado ante notario un manifiesto de intenciones con el que se compromete a cumplir las 135 medidas del programa que ha presentado para los valldalbenses de cara a la próxima legislatura. “Mi compromiso es con los hombres y mujeres de Vall d’Alba, un compromiso serio y responsable, que afronto con la máxima voluntad de trabajar por mis vecinos, de ahí la decisión de firmar mi programa de gobierno para los próximos cuatro años ante notario”, indica Marta Barrachina, quien ha celebrado el acto de rúbrica del documento en el despacho de Doña Esperanza Quiles Pomares, con sede en Orpesa.

    “Estamos ante unas elecciones decisivas. Nos jugamos consolidar definitivamente la recuperación y el auge del empleo, algo demasiado importante como para que no sea asumido por el Partido Popular, la única formación seria, con ideas, y capacitada para afrontar y solucionar el problema de la crisis, como hemos venido demostrando en los últimos cuatro años”, indica Barrachina.

    De este modo, el manifiesto de intenciones que ha firmado Marta Barrachina ante notario incluye medidas como la contratación de todas las obras y servicios en empresas locales y con mayoría de trabajadores de Vall d’Alba, la colaboración con el CEDES y otras instituciones para favorecer la formación de parados y el emprendedurismo en el municipio, o la promoción desde el punto de vista turístico de la localidad para generar un nuevo nicho de la economía local.

    La líder del PP de Vall d’Alba también se compromete a congelar los impuestos durante los cuatro años de la legislatura, después de que en este 2015 se haya aplicado una rebaja del IBI y de la tasa de basuras, así como a rebajar otras tasas, como la de vehículos.

    Además, los Populares de Vall d’Alba se comprometen a crear una gran zona verde en la zona de Regall, a lanzar un bono ‘Cuida’t’ con el que se bonificará el uso del gimnasio municipal en un 50% para los vecinos; a crear un programa de vacaciones para mayores, a desarrollar una programación de cultura y ocio durante todo el año o a negociar con la empresa del agua potable para reducir el precio del servicio a los empresarios de las granjas del municipio.

    “Pero sobre todo, nos comprometemos con los valldalbenses, de ahí que vayamos a aumentar las subvenciones a todos los colectivos, para que sigan desarrollando su actividad en beneficio del conjunto de los ciudadanos, caso de los mayores, amas de casa, clubes deportivos, ampas, banda de música o jóvenes, por citar solo algunos ejemplos”, indica Marta Barrachina, “unas mejoras que también alcanzarán a todos los vecinos de las pedanías de La Barona, Montalba, la Pelejaneta, Pla de l’Arc y el conjunto de las masías en general, como hemos venido demostrando a lo largo de los últimos años”. “Cumplimos lo que prometemos”, sentencia Barrachina.

    Subir