25 de febrero de 2021 25/2/21

Las lluvias vuelven a la Comunitat con temperaturas que rondarán los 15 grados

Las lluvias vuelven a la Comunitat con temperaturas que rondarán los 15 grados - (foto 1)

    Después de unos días en los que el sol y las temperaturas que han llegado a alcanzar los 28 grados de máxima, la Comunitat vivirá una recta final de semana marcada por las precipitaciones ocasionales especialmente en el sur de Valencia y el norte de Alicante.

    Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) los cielos se cubrirán en el día de hoy y mañana por intervalos nubosos que dejarán algunas precipitaciones, las cuales no se descarta que ocasionalmente vayan acompañadas de tormentas. Además, en el litoral de Alicante el viento soplará de nordeste con carácter moderado y en Castellón y Valencia de forma variable flojo.

    En lo que respecta a las temperaturas, por provincias los termómetros marcaran de media los siguientes valores: en Valencia máximas de 16 y mínimas de 0; en Castellón 18 grados de máxima y mínimas de 0 grados; y en Alicante las máximas alcanzarán los 17 y las mínimas serán de 4 grados. 

    Para mañana jueves la situación será muy parecida: cielos con intervalos nubosos y probables precipitaciones en el litoral sur de Valencia y el norte de Alicante, y unas temperaturas mínimas que se mantendrán con pocos cambios y máximas que irán en ascenso.

    Subir