elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que "la gestión de la izquierda convierta a Castellón en líder de las listas de espera sanitarias"

El PP lamenta que "la gestión de la izquierda convierta a Castellón en líder de las listas de espera sanitarias"
  • Los populares lamentan que el PSOE "perjudiqué de forma directa la atención sanitaria de los vecinos de la provincia de Castellón con su nefasta gestión"

  • Vicente-Ruiz: "Estamos hablando de algo tan importante como es la sanidad de los vecinos y no se puede consentir esta situación"

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy que la mala gestión del PSOE y la izquierda haya convertido a la provincia de Castellón en líder en las listas de espera sanitarias de toda la Comunitat Valenciana.

Tal y como revelan los datos públicos, la nefasta gestión de Puig y sus socios han provocado que se hayan disparado las listas de espera en los hospitales de la provincia de Castellón. De hecho, el hospital Provincial es el centro hospitalario con peores datos ya que la media de lista de espera supera los 178 días para una intervención.

Unas “pésimas noticias” para los pacientes y ciudadanos de la provincia de Castellón y que evidencian “la ineficacia de los socialistas” que están “destruyendo la calidad asistencial de los pacientes” ya que “no sustituyen al personal sanitario ni atienden las necesidades de los centros” lo que está provocando que “cada vez sea peor la asistencia”.

La secretaria general del PP, tras conocer los datos de los centros de Castellón, donde el hospital de Vinaròs y La Plana también están en la pódium de los hospitales con más lista de espera de la Comunitat, se ha preguntado “por qué la Generalitat tiene esta fijación con la provincia y es la que peor parada sale siempre en todo lo que se refiere a gestión y a la salud de nuestros vecinos”.

La popular ha exigido que “se vuelva a invertir y a gestionar de manera eficaz algo tan importante como es la sanidad” y ha pedido a los socialistas “que dejen de maltratar a la provincia de Castellón de forma sistemática”.

Subir