1 de marzo de 2021 1/3/21

Cs lamenta que "la falta de gestión en infraestructuras aísle a Castellón en temporada alta"

Cs lamenta que "la falta de gestión en infraestructuras aísle a Castellón en temporada alta" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cs lamenta que "la falta de gestión en infraestructuras aísle a Castellón en temporada alta" - (foto 2)

    La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha lamentado que "la falta de gestión de PP y PSOE en infraestructuras aísle a Castellón en plena temporada alta". En este sentido, para la parlamentaria "la cancelación del AVE y del Euromed, a partir de esta semana hasta el 31 de agosto, demuestra una vez más que el único objetivo del PP siempre fue inaugurar lo antes posible la Alta Velocidad, sin importar cómo y cuándo llegase".

    "Por si no teníamos suficiente con la estafa que ha supuesto esta infraestructura y las molestias generadas a los usuarios de Cercanías durante sus obras, ahora, también van a verse perjudicados los turistas", ha criticado Julià, quien ha afeado que "ni siquiera un ministro valenciano, como José Luis Ábalos, sea capaz de velar por los intereses de los castellonenses e interceder en esta chapuza". "Los que venían para cambiar las cosas siguen por el mismo camino y de momento, lo único que han hecho en materia de infraestructuras y transporte es pasear el avión presidencial para acudir a un concierto a costa de todos los españoles", ha asegurado la diputada.

    Así pues, Julià ha señalado que "nuestra provincia no quiere ser más que nadie pero tampoco menos, por ello pedimos seriedad y una hoja de ruta que vertebre nuestro territorio y dinamice la economía".

    Subir